Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 02:46

Vive la Nochevieja más familiar en Marina d’Or

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

 

Niños y mayores disfrutarán con la compañía de sus mascotas y personajes así como
diferentes actividades, como pinta caras, taller y creación de cartas para los Reyes
Magos, manualidades navideñas, cuenta cuentos y grandes espectáculos.

 

Espectáculos interpretados por el equipo artístico de Marina d’Or, como el circo “un sueño de colores” y por las noches, a partir de las once alojados y visitantes, podrán disfrutar de los grandes espectáculos, “Vive la Navidad Marina d’Or” y el “Christmas Show”. En el Jardín Encantado, un show único, diseñado especialmente para estas fechas, y que cuenta como protagonista con Papa Noel y su amigo el Gnomo Santi.

Ambos comparten una aventura junto con los demás personajes. En un escenario ideal, rodeados de miles de plantas y flores, acontece un precioso y original cuento. El desfile estrella de las 8 carrozas se viste, junto a los Reyes Magos, los personajes y mascotas con las mejores galas.

El Fin de año en Marina d’Or se presenta inolvidable y único, con cena, cotillón, barra libre, uvas, resopón y un Gran Espectáculo, donde el equipo artístico del complejo, compuesto por más de veinte artistas nacionales e internacionales realizarán exhibiciones en los diferentes salones. Destacar que el elenco de artistas está formado por expertos de reconocido prestigio, entre ellos los Campeones del Mundo de salsa, participantes en el televisivo programa ‘Fama a bailar’, cantantes, bailarines, acróbatas…todo un espectáculo lleno de lentejuelas, brillo y glamour para la ocasión.

Para los niños

Y para los pequeños hay preparada una super fiesta infantil con Cotillón, Discomóvil, Animación “12 minicampanadas”, “Barra libre” (con moderación, eso sí) de dulces y chuches, Resopón…y todo con cuidadora, para que los papás y los niños puedan disfrutar independientemente de sus respectivas fiestas una vez finalizada la Cena de Gala.

Marina d’Or ofrece también, la posibilidad de sin alojamiento, disfrutar de dos magníficas cenas de gala para diferentes presupuestos y la posibilidad de celebrar el comienzo del año nuevo en sus discotecas.