Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

No es solo política, es Almassora

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

No, aunque en el PSOE se empeñen, no es solo política. Cuando desde el Partido Popular de Almassora nos convertimos en la voz de los almassorins y elevamos sus demandas, no estamos haciendo solo 'política', como criticó la alcaldesa socialista a mi compañera Silvana Rovira, estamos haciendo mucho más; estamos defendiendo a nuestros vecinos.

Y sí, para hacerlo hacemos política. Pero de la de verdad. De la seria y sensata. De esa que nos lleva a exigir que se cumpla la ley 7/2002 y los almassorins que viven en el norte de nuestra playa puedan de una vez por todas descansar.

Hacemos política, puede, pero con altura de miras para reivindicar que nuestro litoral merece de una vez por todas que desde el Gobierno Central se invierta para luchar contra la regresión. Hasta que lleguen las inversiones necesarias para la regeneración de nuestra playa seguiremos haciendo política, de la que se pone al lado de los vecinos, para exigir #EspigonsJA.

Porque esa es la política que hacemos y seguiremos haciendo desde el Partido Popular de Almassora. La que se encarga de convertirse en altavoz de las demandas, aliado de los almassorins e impulsor de las soluciones.

De esas que necesitan también nuestros polígonos industriales para ser el polo de atracción económico y laboral que, sin el abandono del PSOE, pueden llegar a ser.

Política de soluciones reales como las que necesitan los vecinos del Barrio Botànic Calduch ante sus problemas de convivencia e inseguridad, los almassorins que residen en Santa Quitèria ante el abandono del Ayuntamiento o, nuestros clubes y deportistas, ante las deficiencias que presentan las instalaciones deportivas.

Y es que al PSOE, como dejó de manifiesto en el último pleno, le molesta que en el PP hagamos política. Y es una verdadera lástima. Porque lo que les debería incomodar es su propia apatía a la hora de hacer política en pro de los almassorins.

Que se pongan las pilas y dejen de hacer política de anuncios vacíos y titulares. La política de verdad les está esperando con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí