martes, 9 de marzo, 2021  |  
Los niños de Vall d’Alba disfrutan de las actividades navideñas Los niños de Vall d’Alba disfrutan de las actividades navideñas

- 29 diciembre, 2013 -

El Pabellón Multiusos de Vall d’Alba ya ha sido el escenario de numerosas actividades para los más pequeños del pueblo. Los niños de Vall d’Alba disfrutan de las actividades navideñas

El Ayuntamiento de Vall d’Alba está celebrando estos días numerosos actos de carácter popular para inundar de ambiente navideño el municipio y, sobre todo, para ocupar y entretener a los niños durante sus vacaciones escolares.

El Pabellón Multiusos de Vall d’Alba ya ha sido el escenario de numerosas actividades para los más pequeños del pueblo, que ya han visto llegar a Papa Noël y que el próximo 5 de enero recibirán a los Reyes Magos de Oriente, que llegarán a la localidad a lomos de caballos y en medio de una multitudinaria y colorista cabalgata, para repartir sus regalos en las casas los valldalbenses.

“El programa navideño de Vall d’Alba se distingue, de manera muy especial, por contar con la colaboración de las asociaciones existentes en el municipio”, matiza el alcalde de la localidad, Francisco Martínez.

 

Whatsapp Telegram