Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 03:09

Nadia Sheikh, The Wonder Band, Hot Coyotes y Pleasant Dreams los conciertos que ofrece en Soneja la Diputación con motivo de su bicentenario

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

La Diputación de Castellón sigue inmersa en la celebración de su 200 aniversario y, en esta ocasión, lo hace siguiendo con la programación de la gira de conciertos de grupos y cantantes de la provincia que hace parada el próximo sábado 8 de octubre en la localidad de Soneja con las actuaciones de Nadia Sheikh (23.00 horas), Hot Coyotes (23:45 horas), Pleasant Dreams (00.30 horas) y The Wonder Band (1:15 horas). Todos los conciertos son con entrada gratuita.

La iniciativa, impulsada por el área de Juventud que dirige la diputada provincial Lluïsa Monferrer, arrancó el pasado mes de julio en Argelita y ha recorrido la provincia durante todo el verano con actuaciones de agrupaciones y solistas castellonenses. En total, la propuesta consta de siete conciertos en siete municipios de la provincia y cada concierto consta de cuatro actuaciones, con lo que participan un total de 28 grupos y solistas de nuestras comarcas. La gira ya ha estado en Argelita, Sant Mateu, Alcossebre, Vilafranca y Borriana, y este sábado llega a Soneja.

Solo restará el último concierto que contará con las actuaciones de Santi Campos, Miss Black Emotion, Carmen Manilla y Ander Troys que será el próximo viernes día 21 de octubre en Benicarló.

Los grupos y solistas

Nadia Sheikh, de l'Alcora, reside en Londres y tiene una banda inglesa con la que está girando por el circuito de festivales y salas inglesas, y ha llegado a compartir cartel con Paul McCartney.

The Wonder Band surge en la pequeña localidad de Teresa, en junio del 2011, y todas sus integrantes pertenecen a las diferentes uniones musicales del Palancia. Abarcan todo tipo de estilos musicales como el jazz, el rock y la música pop.

Hot Coyotes es un trio formado por Agustin Ahís (voz, bajo y guitarra) Henry Amat (guitarra) y Víctor Quiroga (batería) de música country, rock y blues.

Pleasant Dreams es un grupo de la provincia de Castellón con un sonido propio en constante evolución. Su música tiene muchas conexiones locales, tanto por los sonidos mediterráneos, las letras costumbristas o las adaptaciones de canciones populares.