Con altos niveles de ocupación turística, la ciudad vivió una Verbena de San Juan multitudinaria, en la que tradición y verano se dieron la mano bajo los fuegos artificiales y el sonido del mar

La Verbena de San Juan llegaba a la Ciudad en el Mar con buenos datos de ocupación y las tradicionales actividades en las que han participado miles de turistas y visitantes que se han acercado a la playa a compartir el encendido de la hoguera a medianoche.
Tras el ritual de fuego, se han disparado los tradicionales fuegos artificiales y, como es habitual, los asistentes han aprovechado para tomar un baño nocturno para compartir sus buenos deseos en el inicio de un nuevo verano.
Para completar la programación, el paseo de la Playa Sur se ha convertido, un año más, en un singular escenario musical para la tradicional cantada de habaneras.
La novedad este año ha sido la ampliación de la programación a la zona norte, concretamente a la altura de la extensión turística de Peñismar, donde se ha programado una actuación musical y un ramillete de fuegos de artificio.