Esta tarde se ha celebrado el Via Crucis en la ermita

Multitudinaria participación en Vinaròs en las procesiones y bendiciones de Ramos, que se han celebrado durante la mañana de hoy en distintos puntos de la capital del Baix Maestrat.
En la parroquia de Santa Magdalena no ha faltado la tradicional procesión de la Borriquilla, en la que ha participado la banda de bombos y cornetas de la Cofradía de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Merced. La bendición de ramos, a cargo de Cristóbal Zurita, se ha celebrado en una abarrotada plaza del Primero de Mayo.
La parroquia de la Asunción bendijo los ramos en el paseo marítimo por parte del arcipreste Emili Vinaixa. Al finalizar se iniciaba una procesión de subida al templo con los bombos de la Cofradía del Cristo de la Paz hasta la iglesia arciprestal, en la que entraron por la puerta plateresca.
También hubo bendición de ramos, aunque menos multitudinarias, en la capilla del Carme dels Mariners donde participó la banda de Bombos y Tambores de la Cofradía Crist del Mariners, así como en la residencia del Hogar San Sebastián.
Via Crucis
Mientras que a las cinco de la tarde se iniciaba el tradicional Via Crucis en la ermita de la Misericordia, que se celebra la tarde de Domingo de Ramos, y que también ha contado con la participación de numerosos fieles.