martes, 9 de marzo, 2021  |  

- 2 febrero, 2014 -

Mònica Àlvaro valora positivamente la acogida y apunta que un cursillo difícil, como es 'El gran olvidado: suelo pélvico', ha sido uno de los más...

La concejala Mònica Àlvaro destaca que se han desdoblado los dos talleres de internet y el de patchwork de manera que casi las 65 personas que estaban en lista de espera obtienen plaza.

La concejalía de la Mujer amplía la programación de cursillos para dar cabida al interés despertado entre la ciudadanía por la oferta formativa diseñada por el departamento. De esta manera, la programación que se inicia en este mes de febrero, para la cual se confeccionaron originalmente 15 talleres, abre su oferta inicial hasta llegar a los 18 cursos y lograr así un total de 265 matrículas, que todavía se verán aumentadas con las asistencias puntuales a los monográficos de cocina y remedios tradicionales que se celebrarán a lo largo del trimestre. 

En concreto, la programación de la Mujer se incrementa con dos talleres nuevos de Internet e ‘Internet pràctica avancem!!’, que se desdoblan para dar cabida así a las personas que se habían quedado en lista de espera. Otro curso que también se hará por partida doble es ‘Utiliza el patchwork’, de forma que casi las 65 mujeres que se habían prematriculado a cursillos de la Mujer y estaban lista de espera obtendrán plaza.

La concejala del área, Mònica Àlvaro, ha valorado muy positivamente la acogida de la programación Enero-Abril 2014 y apunta que incluso un cursillo difícil, por la novedad y el desconocimiento, como es ‘El gran olvidado: suelo pélvico’, ha sido uno de los más demandados, llenando las plazas ofertadas. “Un año más, desde la concejalía de la Mujer se han cumplido las mejores expectativas y, además, se trabaja para dar cabida, reorganizar los grupos y acoger a casi las 65 personas que en un primer momento se habían quedado sin plaza”, concluye Àlvaro.

Whatsapp Telegram