lunes, 29 de noviembre, 2021  |  
Moró trabaja en la ampliación y mejora de su acceso principal, la avenida La Plana, con una inversión de 263.000 euros  Moró trabaja en la ampliación y mejora de su acceso principal, la avenida La Plana, con una inversión de 263.000 euros 

- 3 septiembre, 2021 -

Recibe al grueso de vehículos que llegan desde el sur y el este, a través de la CV-160, la une con Castelló, l’Alcora o Vilafamés... Moró trabaja en la ampliación y mejora de su acceso principal, la avenida La Plana, con una inversión de 263.000 euros 

Es el eje que recibe al grueso de vehículos que llegan desde el sur y el este, a través de la CV-160, y que la  une con Castelló, l’Alcora o Vilafamés y podría incluir una glorieta

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró anuncia que ya está trabajando en la ampliación y mejora de la avenida La Plana de acceso al municipio. Así lo ha anunciado el alcalde Vicente Pallarés, quien estima la inversión para llevar a cabo el proyecto en 263.000 euros. 

La avenida La Plana es el eje que recibe al grueso de vehículos que llegan a Sant Joan de Moró desde el sur y el este, a través de la CV-160, y que une la localidad con poblaciones como Castellón, l’Alcora o Vilafamés.

“El objetivo del equipo de gobierno es completar la urbanización de esta avenida, completando las aceras en la parte del vial en el que ahora son inexistentes, además de dotarlo de nuevos servicios públicos y mobiliario urbano”, ha señalado el alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, quien explica que con esta finalidad ya se ha alcanzado un acuerdo con los vecinos de los terrenos afectados para poder promover la actuación municipal.

“Se trata de nuestra carta de presentación a propios y extraños que llegan hasta Moró. Queremos ofrecer nuestra mejor imagen, y este proyecto nos va a permitir ir en esa dirección, además de mejorar la seguridad vial de los viandantes”, ha añadido.

En este sentido, el alcalde de Sant Joan de Moró avanza que en el proyecto también “se está estudiando” por parte del equipo técnico “la posibilidad de crear una nueva glorieta” a la altura de la avenida Generalitat, con el fin de “evitar el peligro que comporta el giro a la izquierda en este punto. La solución permitiría regular el tráfico de una manera sencilla, pero estamos a expensas de lo que nos digan los estudios que se están llevando a cabo”, ha subrayado Pallarés.

Whatsapp Telegram