lunes, 21 de junio, 2021  |  

- 29 noviembre, 2012 -

Los empresarios y el ayuntamiento de Morella han presentado una campaña bajo el lema "Regala Morella" para fomentar el comercio local en la campaña...

Se trata de unas originales cajas regalo que van desde los 20 a los 95 euros, todo en productos y actividades en la comarca dels Ports

Morella, en una caja de regalo. Esa es la idea que pretende transmitir una iniciativa de promoción del comercio, presentada hoy, en la que se ofrecen más de 200 regalos y experiencias de establecimientos locales, “empaquetados” en cajas cuyo precio oscila de  20 a los 95 euros.

Los empresarios turísticos de Morella y el ayuntamiento de la localidad han presentado esta tarde la iniciativa pionera, bajo el rema “Regala Morella” que pretende fomentar el consumo local para esta campaña navideña. El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmyco), Jorge García, y el diseñador de este proyecto, Jorge Querol, han oficializado el acto de presentación de la campaña.

El primer edil ha apuntado que “Morella tiene un tejido comercial de gran importancia y esta moderna y novedosa iniciativa ha de contribuir a animar la campaña navideña y a que los vecinos compren en la ciudad”. Además, señalaba que “esta iniciativa es fruto del esfuerzo de los empresarios por seguir innovando y situando a Morella como un referente en modernización y en calidad turística y comercial”.

La variedad de oferta de estas cajas es muy amplia y va desde productos alimentarios a decoración o experiencias gastronómicas y de fin de semana. En cada caja se incorpora un folleto en el que se detalla la lista de productos por los que se puede canjear este vale. Cada una de éstas cuenta con una oferta de más de 40 productos o experiencias para regalar, lo que supone un total de más de 200 regalos. La cajas se podrán comprar en distintos establecimientos, en la Oficina de Turismo y, a través de la página web www.regalamorella.com. Este espacio on line es un escaparate virtual que también se ha presentado hoy y que puede favorecer que los visitantes regalen estancias en Morella.  

Whatsapp Telegram