martes, 24 de mayo, 2022  |  
El PP de Moncofa presenta “un proyecto de cambio basado en el trabajo, la honestidad y la responsabilidad” El PP de Moncofa presenta “un proyecto de cambio basado en el trabajo, la honestidad y la responsabilidad”

- 26 abril, 2015 -

El cabeza de lista, Wenceslao Alós, asegura que la candidatura popular pretende “cerrar la etapa socialista y empezar a trabajar por todo el pueblo”. El PP de Moncofa presenta “un proyecto de cambio basado en el trabajo, la honestidad y la responsabilidad”

El cabeza de lista, Wenceslao Alós, asegura que la candidatura popular pretende “cerrar la etapa socialista y empezar a trabajar por todo el pueblo”.

Moliner: “Este equipo preparado e ilusionado va a devolver el color a Moncofa”.

Castellón Información

El Partido Popular de Moncofa ha presentado ante más de 200 personas a los miembros de su candidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, y en el que se contó con el soporte del presidente provincial, Javier Moliner.

Se trata, según explicó el cabeza de lista, Wenceslao Alós, de una candidatura que combina “la juventud y la experiencia, con la clara vocación de cerrar una etapa, la socialista, y empezar a trabajar por todo el pueblo”. De hecho, Alós recuerda que, además de él mismo, en la lista figuran miembros del actual grupo popular municipal, “como es el caso de José María Andrés y Rocío Martínez”.

Las prioridades de Alós, si cuenta con el respaldo de los vecinos para ponerse al frente del Ayuntamiento de Moncofa, serán “trabajo, potenciar la actividad económica y comercial en el pueblo y las playas, mantener las ayudas sociales, bajar los impuestos y mejorar la gestión del Ayuntamiento”. Es decir, Alós apuesta por “proyecto de cambio basado en el trabajo, honestidad y la responsabilidad”.

Para el candidato popular “todos los miembros de la lista creen firmemente en lo que están haciendo. Son personas dispuesta a escuchar y con trabajo, honestidad y responsabilidad cambiar las cosas en Moncofa. Y los vecinos también está demostrando que quiere un cambio y prueba de ello es que, en un momento de desapego de la gente hacia la política, en Moncofa hemos llenado la Casa de la Cultura”.

Por otro lado, el presidente provincial, Javier Moliner, ha resaltado que “este equipo preparado, ilusionado y comprometido va a devolver el color a Moncofa. Este pueblo necesita despertar del socialismo que solo ha traído deuda y ruina. Moncofa merece mucho más, merece una gestión responsable que devuelva la sonrisa a los moncofenses”.

Candidatura del PP en Moncofa

1.- Wenceslao Alós Valls.

2.- José María Andrés Alós.

3.-Pedro Sales Peixó (indep.)

4.- Rocío Martínez Casado.

5.- Mª Teresa AlemanyRios.

6.- Pedro Martí Castelló.

7.- Ana Vicenta Gracia Vilalta.

8.- Mª Teresa Martí Fenollosa.

9.- Tomás Breva Lopez.

10.- Mariana Filip.

11.- Francisco Alemany Sales.

12.- Manuel Cortés Contreras.

  1. Gema González Sánchez.

Suplente 1. Vicente Aragón Martí.

Suplente 2. Ana Mª Escudero Morato.

Whatsapp Telegram