Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Moncofa quiere captar a los visitantes de sus playas para que conozcan el casco antiguo del municipio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Alós asegura que "es una necesidad adaptarse a los hábitos turísticos que marcan las exigencias de los nuevos tiempos"

Moncofa ha vuelto a Fitur este 2023 para presentar su oferta turística, donde ha puesto en valor su oferta de sol y playa. El alcalde de la localidad de la Plana Baixa, Wenceslao Alós, ha indicado que "acudimos de nuevo a esta feria porque es una oportunidad para dar a conocer nuestro municipio como destino inteligente".

Para ello, Alós asegura que "es una necesidad adaptarse a los hábitos turísticos que marcan las exigencias de los nuevos tiempos", y apuesta por "trabajar para seguir mejorando la calidad de Moncofa como destinación turística".

Durante la feria de turismo que se celebra en Ifema, el primer edil y la concejal de Turismo, Lola Alós, han presentado la nueva plataforma online https://moncofaturisme.com que ayuda a conocer mejor la localidad a través de una experiencia 360º y a organizar a los turistas su visita a través de la gastronomía, sus playas, así como otros monumentos y parajes de interés.

El alcalde moncofense también ha querido destacar que "volvemos a situar a Moncofa como un lugar de primera línea para el turismo internacional por la calidad de nuestras playas". "Tenemos que aprovechar que los visitantes que vienen a nuestras playas también visiten nuestro pueblo y el casco urbano", ha indicado el primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí