Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:52

Moncofa da otro empujón más a su apoyo al comercio local con la Fira d’Estiu este fin de semana

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Desde este viernes 15 de julio a las 19 horas hasta la medianoche del domingo 17, la avenida Mare Nostrum acogerá la oferta de muchas tiendas y empresas locales

El Ayuntamiento de Moncofa intensifica aún más su apoyo al comercio local este fin de semana con la celebración de la Fira d’Estiu en la playa del municipio. Así, desde este viernes 15 de julio a las 19 horas hasta la medianoche del domingo 17, la avenida Mare Nostrum acogerá la oferta de muchas tiendas y empresas locales que ofrecerán sus productos tanto a los vecinos como a los miles de visitantes que se espera recibir este fin de semana en el pueblo.

Hasta diez pequeñas empresas comerciales de Moncofa se concentran desde la tarde del viernes hasta última hora del domingo en la avenida Mare Nostrum para ofrecer sus últimas promociones a miles de personas, dando un impulso más a la actividad económica del municipio después de las diferentes ofertas de ocio y comerciales que ha habido tanto de cara al puente de Sant Juan como el pasado fin de semana.

Lola Alós, concejala de comercio de Moncofa, ha asegurado que “seguimos trabajando muy duro para que el pueblo tenga actividades extraordinarias cada fin de semana. Este fin de semana lo dedicamos al comercio principalmente, pero habrá atractivos para gente de todas las edades en la playa de Moncofa. Bajo la denominación Moncofa, Mar d’Activitats, el equipo de Gobierno que lidera Wences Alós Valls estamos empeñados en conseguir que el comercio y la hostelería sean dos pilares del sector servicios para ayudar a mejorar la economía del pueblo y generar más puestos de trabajo”.

Hay que tener en cuenta que hace dos semanas y el pasado fin de semana también se organizaron diferentes y variadas actividades con motivo de las celebraciones de Sant Joan y de Moncofa Marinero. Así, del 15 al 17 de julio y de 19 a 24 horas horas, todos los días habrá oferta comercial y actividades a todas horas para públicos de todas las edades.

Se trata de una iniciativa impulsada por Comerços Moncofa y respaldada por el Ayuntamiento de Moncofa y en el que participan los comercios El Univers de les Xuxes, La Boutique de Daniela, Un Mon d’Arbres, Harlequin, Inma Calzados, Ruth Esteve -Stand Bienestar-, Aista Art Creation, Bar La Plaça, Castillos Happy Hinchables y Assoc. Gossos Sense Sostre.

Precisamente, esta última institución benéfica, ha organizado un desfile de perros el domingo a las 19.30 horas para buscar familias de adopción a los perros que tiene bajo protección esta histórica asociación de Moncofa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí