Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 15:15

El Moll de Costa del Grau de Castelló se convertirá en un gran escenario Harley Davidson el sábado 21 de mayo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

A las 10 de la mañana el club de Castellón dirigirá una ruta por diferentes parajes de la provincia 

Castellón Información

El próximo sábado, 21 de mayo, desde las 12:00 de la mañana, el Grau de Castelló se llenará de motocicletas Harley Davidson llegadas de toda España. La mítica marca americana del motor, de la mano del Club Chapter Castellón, inundará el Moll de Costa de color y ambiente genuinamente americano desde la mañana hasta que el cuerpo aguante.

Este evento, de los mayores que se celebran en todo el territorio nacional, puede llevarse a cabo gracias a la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, con Pilar Escuder al frente; al área de Turismo de la Excelentísima Diputación Provincial, con Virginia Martí a la cabeza; y a la Autoridad Portuaria de Castelló, con Rafa Simó como presidente.

Por supuesto, la colaboración de Puerto Azahar y el Grupo Giuliani’s también ha resultado imprescindible para llevar a buen puerto un evento al que acudirán clubes de motocicletas Harley Davidson del País Vasco, Aragón, Murcia, Andalucía y Madrid, entre otros muchos lugares.

A las 10 de la mañana, y con el fin de dar a conocer las excelencias de esta tierra a los diferentes clubes nacionales, el club de Castellón dirigirá una ruta por diferentes parajes de la provincia que incluirán Oropesa, Cabanes o Benicàssim.

A mediodía, y durante toda la tarde, todos los castellonenses podrán acudir a contemplar la exposición de motos y American Cars, en la plaza de Sete, así como disfrutar de los conciertos que tendrán lugar en la terraza de Bianco, en el propio Puerto Azahar.