Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Moliner mantiene que el único proyecto que apoya al medio rural, España y la creación de empleo es el Partido Popular Moliner mantiene que el único proyecto que apoya al medio rural, España y la creación de empleo es el Partido Popular

- 30 noviembre, 2015 -

El presidente del PPCS ha realizado estas declaraciones durante la reunión comarcal celebrada en Segorbe Moliner mantiene que el único proyecto que apoya al medio rural, España y la creación de empleo es el Partido Popular

Castellón Información

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado hoy que “el único proyecto político que cree en el mundo rural, que cree en España y crea empleo es el del PP“. “Sólo el Partido Popular defiende la salvaguarda de la unidad de España y de los pueblos pequeños que algunos se empeñan en hacer desaparecer. Quien crea que los problemas del país se solucionan suprimiendo ayuntamientos comprometidos, en el que trabaja gente comprometida que se preocupa por su pueblo y por el buen funcionamiento del día a día del municipio están muy equivocados”, ha aseverado el líder provincial.

Moliner ha realizado estas declaraciones durante la reunión comarcal celebrada hoy en Segorbe en la que ha participado junto al cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina y al que han asistido alcaldes, portavoces y simpatizantes de la comarca.

En su discurso, el presidente del PPCS ha subrayado la “complejidad” del momento actual y, en este sentido ha advertido sobre la importancia del voto del próximo 20 de diciembre. “En estas elecciones está en juego seguir apostando por la recuperación económica que tanto nos ha costado conseguir: seguir avanzando o volver al pasado y tirar por la borda el esfuerzo de todos estos años que nos ha puesto en la senda de crecimiento y por eso hemos apostado por los mejores”, ha afirmado el dirigente del PPCS.

En alusión a la candidatura, el líder del PP ha afirmado que frente al resto de formaciones “tenemos la oferta política mas solvente, seria y experimentada. Una candidatura que encarna la regeneración y todos aquellos valores que nos identifican y tenemos la convicción de que somos la mejor opción”.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado hoy que “a diferencia de otros partidos que quieren echar el cierre al Alto Palancia en el Partido Popular reivindicamos el papel indispensable que tienen los ayuntamientos como administración más cercana al ciudadano”.

El candidato popular ha advertido que “hay que tomar conciencia del peligro que supone para el futuro de nuestros pueblos el capricho de unos pocos que vienen de fuera y quieren cerrar la única administración que presta de manera directa servicios públicos necesarios para el pueblo y silenciar y acallar la voz de los ciudadanos”, ha denunciado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *