Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
Moliner: “El objetivo de déficit del 1,6% es una cuestión de justicia con la Comunitat” Moliner: “El objetivo de déficit del 1,6% es una cuestión de justicia con la Comunitat”

- 1 agosto, 2013 -

“Fabra ha demostrado que la Comunitat sigue teniendo un gran peso en Madrid” ha explicado Moliner. Moliner: “El objetivo de déficit del 1,6% es una cuestión de justicia con la Comunitat”

El presidente provincial destaca el papel clave del president Fabra en la creación de un debate nacional de gran calado con buenos resultados.

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha valorado la decisión del Consejo de Política Fiscal y Financiera de establecer el objetivo del déficit de la Comunitat Valenciana en un 1,6% como “una cuestión de justicia”. Moliner ha señalado que “no es posible que en una carrera la meta sea la misma para todos cuando el punto de partida no es el mismo para todos. Por tanto, dado que la Comunitat había padecido un déficit de financiación y que su situación previa era francamente inferior en condiciones a la de los otros territorios, creo que es justo que se fije el objetivo de cumplimiento de déficit en función del punto de partida del que arrancaban”.

Además, el presidente de los populares castellonenses ha destacado como el papel clave que ha tenido el president de la Generalitat, Alberto Fabra en la consecución de estos resultados: “Siendo justo ese equilibrio nuevo que ahora se ha abierto, lo más importante es que es un debate iniciado por el president de la Generalitat, Alberto Fabra. Esa fuerza demostrada por el president de abrir un debate que evidentemente genera desequilibrios y lógicos recelos y ambiciones, demuestra que la Comunitat Valenciana sigue teniendo un gran peso en Madrid que permite que los grandes debates nacionales tengan un alto calado si parten desde aquí”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *