miércoles, 8 de diciembre, 2021  |  
Mikel Carro: “Jugar ante trece o catorce mil espectadores motiva mucho a los futbolistas” Mikel Carro: “Jugar ante trece o catorce mil espectadores motiva mucho a los futbolistas”

- 31 enero, 2020 -

El futbolista, que llega cedido por el Atlético, recuerda "como si fuera ayer" el amistoso de hace dos años en pretemporada contra el Castellón... Mikel Carro: “Jugar ante trece o catorce mil espectadores motiva mucho a los futbolistas”

El joven futbolista, que llega cedido por el Atlético de Madrid, recuerda “como si fuera ayer” el amistoso de hace dos años en pretemporada contra el Castellón en Castalia

Castellón Información

Mikel Carro es el último futbolista que se incorpora al Castellón en este mercado de invierno. Aterriza en la capital de la Plana procedente del Atlético de Madrid B, y lo hace en calidad de cedido hasta final de temporada. Deja un filial que está en lo alto de la tabla en el grupo I de Segunda B, pero hacerlo en un equipo que es segundo del grupo III. El madrileño aseguró que se enrola en “un proyecto bonito” y dispuesto a “ayudar al equipo en todo lo posible”.

Sabe que tendrá que pelear fuerte para tener oportunidades en un equipo que para el centro del campo cuenta con Carles Salvador y Alejandro Sanz ‘Kako’. “Con trabajo se consiguen las cosas”, apuntó, así que trabajará duro para poder defender la elástica albinegra. Se definió como un “jugador defensivo, aunque también he jugado de ‘8’. Un futbolista de mucha garra y sacrificio”.

Está ilusionado con venir a un club con tanto afición. “En el Atlético de Madrid B teníamos una buena dinámica, pero no venía mucha gente a vernos. Aquí me han dicho que es diferente. Jugar ante trece o catorce mil espectadores motiva mucho a los futbolista”, destacó. En su caso, ya tuvo la oportunidad de pisar Castalia. Fue en la pretemporada de la temporada 2018-19. “Lo recuerdo como si fuese ayer. A pesar de se pretemporada vino mucha gente al campo”, apuntó Mikel Carro, joven central del Castellón cedido por el Atlético de Madrid.

Whatsapp Telegram