Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

¿Por qué Pedro Sánchez ataca a la inteligencia de los españoles?

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

La desgracia de tener como Presidente del Gobierno al mayor 'cantamañanas' nacido en España en la segunda mitad del Siglo XX (tan sólo Zapatero puede disputarle tan lamentable calificativo), es tener que soportar todas sus insensatas conjeturas sin venir a cuento.

Entre su torpeza y la incapacidad de su Rasputin particular (me refiero evidentemente a Iván Redondo) para ir sacándole de cada charco en los que le sumerge previamente, ahora resulta que en vez de abordar la enorme cantidad de problemas con las que se encuentra en su día a día, entre el Covid, los independentistas, terroristas asesinos de la ETA, Mohamed VI que le tiene permanente en jaque, con las invasiones programadas de Ceuta y Melilla, cuando quiere distraer la atención de los marroquíes, ahora se inventa un problema a treinta años vista.

¿Por qué quiere solucionar en 2021 los problemas que no sabemos si tendremos dentro de treinta años?

Siempre se ha sabido, que cada país suele tener el Gobierno que se merece.

¿De veras nos podemos merecer todos los españoles, pasar este calvario por culpa de un mequetrefe, vanidoso, insensato, majadero, narcisista, nefasto gestor de la Administración Pública Española y apoyado y mantenido al frente de un Gobierno saturado de sectarios sin formación ni méritos acreditados para ocupar los Ministerios que dirigen y apoyado por todos los enemigos declarados de la unidad nacional?

Entre los Ministros actuales --hay más del triple de los necesarios-- yo podría contar con los dedos de una mano, los que merecen ese honor.

Sin embargo me parece increíble que hayan llegado a esos cargos más de la mitad de los que hay, de los que no conozco ni deseo conocer sus nombres ni currículum personales y profesionales, ya que los que conozco de la otra mitad de incompetentes, me producen nauseas.

Desprecio a un Ábalos sobre cuya incapacidad y falta de ética y moral se podría contrastar fácilmente en el entorno habitual en el que siempre se ha movido, hasta iniciar su carrera como el pelota del Presidente, que le ha correspondido en justa medida y además le ha blindado para que no asuma ninguna responsabilidad de todas las irregularidades que ha cometido.

Peor si cabe, es el caso de un Ministro del Interior, que pasó de ser un Juez potable a un Ministro despreciable y cuyos delitos de prevaricación se han multiplicado desde la llegada a su Ministerio, aunque como siempre ocurre en nuestra Justicia, seguramente cuando se dicte sentencia ya habrán prescrito si aún no ha fallecido, porque le veo un aspecto lamentable últimamente que en mi opinión encaja perfectamente con su historial personal.

¿Y toda esta gentuza, sugiere ahora que nos preocupemos los españoles de lo que nos depare 2050?

¿No les parece suficiente desgracia y preocupación la que tenemos ahora encima, con los cientos de miles de parados que están generando ellos mensualmente y las nefastas expectativas que nos ofrecen a los jubilados en nuestras pensiones a mucho más corto plazo?

No son capaces de recuperar mínimamente muestra economía, apoyando al empresariado para generar puestos de trabajo no estatales, condenan al paro o a subvenciones de miseria a quienes han perdido sus puestos de trabajo, amenazan a los jubilados con recortes drásticos de nuestras pensiones y encima pretenden encontrar soluciones para dentro de treinta años.

Muy largo me lo fiáis pandilla de delincuentes de cuello blanco.

Empezad por recortaros vuestros ingresos y prebendas y esforzaros en mejorar nuestro hoy y nuestro mañana más próximo en vez de intentar ver las soluciones que otros tendrán que encontrar para recomponer todo lo que vosotros estáis destruyendo a ritmo acelerado en apenas tres años de desgobierno.

Hasta la semana que viene amigos.