Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
Miguel Álvarez: “Todos nos hemos puestos todos las pilas en 2020 y el equipo ahora es diferente” Miguel Álvarez: “Todos nos hemos puestos todos las pilas en 2020 y el equipo ahora es diferente”

- 24 enero, 2020 -

El filial amarillo buscará encadenar la segunda victoria consecutiva este domingo en el campo Los Arcos frente al Orihuela, a las 17.00 horas Miguel Álvarez: “Todos nos hemos puestos todos las pilas en 2020 y el equipo ahora es diferente”

El filial amarillo buscará encadenar la segunda victoria consecutiva este domingo en el campo Los Arcos frente al Orihuela, a las 17.00 horas

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha analizado este mediodía la previa del duelo de este domingo ante el Orihuela (domingo, 17.00 horas). El técnico del filial amarillo ha resaltado el potencial del rival y la buena dinámica que llevan tras el cambio de entrenador: “Al primer equipo le hizo sufrir mucho en Copa del Rey y sobre todo desde que han cambiado de entrenador los resultados están ahí. Es un entrenador joven, pero que conoce la categoría. El otro día contra el Prat igualan un 2-0, contra el Nàstic de Tarragona también empatan un 0-2 y le ganó al Ejea. Me parece que no ha perdido ningún partido a excepción del que perdieron en Copa del Rey”.publiVillarrealB1

Por su parte, el preparador jienense también ha querido destacar el buen momento por el que pasa su equipo y la importancia de cada uno de sus jugadores: “Estamos muy contentos por cómo está jugando el equipo. Desde que hemos llegado de Navidad nos hemos puestos todos las pilas y el equipo ahora es diferente. Cuando hacemos cambios, el equipo siempre mejora y eso nos ayuda a la hora de buscar soluciones. Además, todo el mundo se siente importante”.

Para finalizar, el técnico ‘groguet’ marcó el camino a seguir en el partido del domingo: “No queremos perder la situación de privilegio en la que nos encontramos, por lo que iremos con la mentalidad de siempre, a ganar”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *