martes, 24 de mayo, 2022  |  
Miguel Álvarez: “Estamos contentos con la vuelta de Simón Moreno porque él nos hará ser mejor equipo” Miguel Álvarez: “Estamos contentos con la vuelta de Simón Moreno porque él nos hará ser mejor equipo”

- 6 septiembre, 2019 -

El técnico del Villarreal B destaca el potencial del Orihuela, rival de este sábado, y advirtió de que no pueden bajar la guardia ante... Miguel Álvarez: “Estamos contentos con la vuelta de Simón Moreno porque él nos hará ser mejor equipo”

Castellón Información

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, habló este viernes en rueda de prensa de la previa del partido contra el Orihuela de este sábado en el Mini Estadi y de la incorporación al filial del joven delantero onubense Simón Moreno, tras no poderse cerrar su cesión ni al Almería ni al Málaga. El técnico jienense destacó que “estamos contentos con su vuelta” y agregó que “Simón Moreno nos hará ser mejor plantilla, mejor equipo”.publiVillarrealB1

Recordó que será la tercera temporada del joven atacante en el primer filial. “El primero fue difícil para él, pero en el segundo hizo una gran temporada con minutos, partidos y goles, por lo que varios equipos se interesaron en él”, destacó Álvarez. Además, dijo el entrenador del Villarreal B que Simón Moreno “ha visto que está muy cerca de la élite, y llega dispuesto a ser uno más. Entre todos le daremos cariño para que siga creciendo”.

No bajar la guardia ante un rival difícil

Y del partido contra el Orihuela, rival al que nunca se le ganó en el Mini Estadi, el técnico del filial amarillo destacó que “tiene una buena dinámica de equipo ascendido de Tercera división. Cuenta en sus filas con jugadores expertos en la categoría. Se ha reforzado muy bien”, para advertir que “si no hacemos las cosas bien, cualquier equipo nos puede pintar la cara”.

No se quiso lamentar de las bajas que tiene para este partido, tres por ser jugadores que están con sus selecciones, más otro lesionado. “Entrarán unos, saldrán otros. Lo importante es que todos lo hagan bien. No estarán Baena, Morante ni Andrei, pero entrarán jugadores como Migue, Beitia y Fran. Confío en todos ellos”, concluyó Miguel Álvarez.

Whatsapp Telegram