martes, 24 de mayo, 2022  |  
Miguel Álvarez: “Todavía no está todo dicho, podemos hacer un muy buen partido allí en su campo” Miguel Álvarez: “Todavía no está todo dicho, podemos hacer un muy buen partido allí en su campo”

- 27 mayo, 2019 -

A pesar de que la eliminatoria parece prácticamente decantada a favor del conjunto norteafricano, dice que "vamos a darlo todo para conseguirlo" Miguel Álvarez: “Todavía no está todo dicho, podemos hacer un muy buen partido allí en su campo”

Castellón Información

Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló que, a pesar del resultado del domingo en casa ante el Melilla, “todavía no está todo dicho, podemos hacer un muy buen partido allí”, asegurando que “no he visto el Melilla superior a nosotros como para ganarnos por 0-2”.

Para el entrenador jienense, el marcador final de 0-2 “ha sido todo un cúmulo de jugadas desgraciadas, incluso con diez jugadores tuvimos una última media hora de juego muy buena”, por lo que el resultado “es demasiado cruel”, destacó el experimentado técnico del filial amarillo.

No obstante, sabe que la eliminatoria está muy complicada, “pero nosotros sabemos jugar bien fuera de casa, como ha quedado demostrado en los últimos partidos”. Álvarez consideró que su equipo había jugado una gran primera parte “en la que creamos muchas ocasiones, todo hubiera cambiado si hubiéramos marcado alguna de ellas”.

En la segunda parte, “frente a un buen equipo como es el Melilla, jugar más de media hora con diez es muy difícil de aguantar”, pero, a pesar de jugar con un jugador menos “hemos seguido teniendo posibilidades y los chicos no le han perdido la cara al partido”. Para finalizar dijo que “va a ser muy difícil pasar la eliminatoria, pero vamos a darlo todo para conseguirlo”.

Whatsapp Telegram