lunes, 25 de octubre, 2021  |  
Miguel Álvarez: “El que cometa menos errores y esté más acertado estará más cerca de llevarse el partido” Miguel Álvarez: “El que cometa menos errores y esté más acertado estará más cerca de llevarse el partido”

- 14 octubre, 2021 -

El Villarreal B prepara el encuentro que este sábado a partir de las 19.00 horas le enfrentará al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva... Miguel Álvarez: “El que cometa menos errores y esté más acertado estará más cerca de llevarse el partido”

El Villarreal B prepara el partido que este sábado a las 19.00 horas le enfrentará al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Castellón Información

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis Deportivo (sábado, 16 de octubre, a las 19.00 horas) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, correspondiente a la Jornada 8 de la Primera RFEF, en el que tratará de continuar una fecha más como líder invicto del Grupo 2. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del entrenador jienense:

Equipo a batir

“Se lleva con mucha naturalidad y mucho trabajo, como siempre. Estamos muy contentos porque lo que tenemos nadie nos lo va a quitar e intentaremos alargarlo en el tiempo, pero siendo sabedores que algún día vamos a caer. Hay algo muy importante en nuestra cultura de trabajo: que ninguna victoria o derrota nos saque de nuestro contexto, que es mejorar cada día. Llevamos un grupo de chicos muy jóvenes y el objetivo es que no se salgan del camino. La categoría no es fácil”.

Efectividad ofensiva y seguridad defensiva

“Me satisface tanto la fase defensiva como la ofensiva, pero el crecimiento individual de los chicos es lo que me hace estar más contento. El éxito colectivo es también la mejora individual. Tenemos un problema muy bonito, que todo el mundo está bien. Sabemos que a quien le toque entrar va a estar a la altura. Entendemos que vamos a perder partidos, pero que vamos a seguir mejorando. Estamos en un filial y lo más importante es la formación”.

El rival

“El Betis es de los equipos que más me ha gustado. Ha competido en todos los campos y eso habla de lo difícil que es la categoría. En la primera vuelta, los filiales tenemos ese problema de que nos penalizan errores. Es un equipo que juega un fútbol espectacular y que tiene muy buenos jugadores. Va a cambiar su situación en la segunda vuelta. Tienen una propuesta muy bonita”.

Las claves

“Somos dos filiales. El que cometa menos errores y esté más acertado estará más cerca de llevarse el partido. Va a ser un encuentro muy bonito. El que tenga más el balón también tendrá más posibilidades porque es un equipo que te hace correr mucho y se planta en el área rápidamente. Defender con balón siempre es interesante”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario