Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 13:13

Los comerciantes del Mercado Municipal de Onda pondrán en práctica el viernes lo aprendido en un curso de formación

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Los comerciantes del Mercado Municipal de Onda pondrán en práctica lo aprendido en un curso de formación organizado por el Ayuntamiento este viernes, de 8 a 14 horas y de 17 a 20 horas, sobre presentación y posicionamiento de productos en su punto de venta. En esta actividad, los vendedores y vendedoras se vestirán de largo para atender a los clientes como se merecen y decorarán sus puestos para hacerlos más atractivos y estimular las ventas. Por la tarde, de 18 a 20 horas, el evento estará amenizado con música instrumental en directo a cargo del grupo local Colombo.

Asumismo, esta acción se incluye en el plan elaborado por el equipo de gobierno en coordinación con la Cámara de Comercio  y se suma a las campañas de dinamización comercial que impulsa el consistorio. El teniente de alcalde del área de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha asegurado que la potenciación del Mercado Municipal y la ocupación total de los puestos que se hallan vacíos en la actualidad se encuentran entre sus prioridades. Para el equipo de gobierno “el comercio es clave para la actividad económica y la generación de empleo en Onda”. Por ello, la concejalía de Dinamización Económica que lidera Badenas “intenta fomentar el espíritu emprendedor, estudia cómo posicionar Onda como capital comercial comarcal y busca fórmulas para que el comercio local mejore en todos los aspectos, apostando por una modernización y profesionalización del sector, que atraiga a más  visitantes a nuestra ciudad”.

Por último, Ángel Badenas también ha informado que los comerciantes interesados en ocupar los 6 puestos fijos vacantes en el Mercado Municipal tienen de tiempo hasta el 1 de junio para presentar las pertinentes instancias y tramitar la documentación necesaria, a través del Servicio de Atención y Tramitación (SAT).