Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Mazón anima al consumo de productos de la Comunitat y afirma que son “un orgullo por su calidad y excelencia”

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

“Si todos los ciudadanos consumimos un 5% más de productos de la Comunitat Valenciana podemos ayudar a que se creen más de 100.000 puestos de trabajo en nuestra región”

Castellón Información

El presidente del PPCV ha visitado la Feria del Tomate de El Perelló, donde ha destacado la calidad y el reconocimiento de este producto. “Los valencianos tenemos sobradas razones para presumir de nuestros productos. Las hortalizas y frutas, el aceite, el vino, la miel y muchos otros productos son motivo de orgullo y una marca de valor para la Comunitat Valenciana”.

Carlos Mazón ha recordado que si todos los ciudadanos “consumimos un 5% más de productos de la Comunitat Valenciana podemos ayudar a que se creen más de 100.000 puestos de trabajo en nuestra región”.

“Estamos en temporada y es importante consumir productos de la Comunitat y trabajar por lo nuestro. Desde el PPCV exigimos el mismo trato a los productos de la Comunitat que a los que vienen de fuera. Tenemos que poder competir en igualdad y tenemos unos excelentes productos de cercanía, sanos y sostenibles”, ha señalado.