Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 20:05

Los matrimonios casados en 1965, los protagonistas de la jornada en Vall d'Alba

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Vall d’Alba ha homenajeado a las parejas del municipio que este año celebran sus 50 años de matrimonio. En concreto, este año han sido cuatro las parejas que alcanzan sus bodas de oro.

De manos de la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, las parejas que contrajeron matrimonio en 1965 recibieron, en el salón de plenos del Ayuntamiento, una placa conmemorativa y un ramo de flores: Miguel Matías Martínez García y Encarnación Bellés Julián, José García Bellés y Concepción Martínez Fabregat, Ángel Pauner Salvador y Urbana Castillo Barrera, y Manuel Capdevila Centelles y Asunción Vallés Moliner son los matrimonios de oro de este año, aunque la última pareja no pudo asistir al acto por problemas de salud.

“No solo queremos felicitarles por sus 50 años de matrimonio, sino que este acto también es un nuevo ejemplo del apoyo del Ayuntamiento de Vall d’Alba a nuestros mayores, un colectivo para el que el equipo de gobierno municipal ha demostrado tener una especial sensibilidad”. De hecho, la alcaldesa señala que desde el Ayuntamiento de Vall d’Alba se desarrolla una política social “encaminada a ofrecer soluciones a las necesidades e inquietudes de todos los vecinos, pero de forma especial a las personas de la tercera edad”.

Asimismo, y como viene siendo ya tradicional, el consistorio obsequió a los matrimonio que este año celebran su 50 aniversario con un almuerzo de gala en un conocido restaurante de la localidad.