miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Marta Barrachina se compromete a trabajar por Vall d’Alba “con ilusión y esfuerzo” Marta Barrachina se compromete a trabajar por Vall d’Alba “con ilusión y esfuerzo”

- 5 marzo, 2015 -

La candidata popular a las elecciones quiere "seguir manteniendo el bienestar de los valldalbenses". Marta Barrachina se compromete a trabajar por Vall d’Alba “con ilusión y esfuerzo”

 

Castellón Información

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Vall d’Alba, Marta Barrachina, se compromete a trabajar por los vecinos con “ilusión” y “esfuerzo para seguir manteniendo el bienestar de los valldalbenses”, y agradece el apoyo recibido por parte del alcalde, Francisco Martínez, para afrontar el nuevo reto que asume con “responsabilidad y dedicación”.

“Mi compromiso es con Vall d’Alba. Son muchos los servicios e infraestructuras de que disponemos en nuestro pueblo, pero mi primer compromiso con los ciudadanos es garantizar que todo lo que ahora tenemos vamos a seguir conservándolo, e incluso mejorándolo en la medida de lo posible, porque no se puede dar ni un paso atrás en todo lo que hemos conseguido con tantos años de trabajo”, indica Barrachina.

En este sentido, la candidata del PP a la alcaldía de Vall d’Alba que ha propuesto el comité electoral valldalbense al PP provincial de Castellón defiende que “el Partido Popular es el único que, en estos momentos, puede garantizar el nivel de bienestar de que disfrutamos los valldalbenses, y poder dar así continuidad a la línea de trabajo y crecimiento llevada a cabo por el Equipo de Gobierno Local actual que preside Francisco Martínez”.

Potenciar la creación de empleo, atrayendo nuevas empresas, o la diversificación de la economía local, especialmente desde el punto de vista turístico, es uno de los retos que el PP de Vall d’Alba se marca a medio plazo. “Tenemos el aeropuerto muy cerca de nuestro pueblo, y contamos con unas comunicaciones importantes muy próximas, un potencial que queremos aprovechar y que estamos convencidos de que puede dar sus frutos positivos para nuestra localidad”, reseña la candidata del PP de Vall d’Alba a la alcaldía el próximo mes de mayo.

Por último, Marta Barrachina agradece a Francisco Martínez y al comité electoral del PP de Vall d’Alba el encargo de liderar el proyecto del Partido Popular en el municipio: “Lo asumo con responsabilidad, con coraje y con ganas de demostrar que todavía podemos seguir creciendo. El trabajo realizado por el alcalde Francisco Martínez durante 24 años ha sido magnífico, la transformación del pueblo ha sido espectacular. Precisamente el haber trabajado mano a mano con Francisco Martínez me ha permitido aprender cómo es la gestión del día a día y cómo hay que trabajar para conseguir los retos y proyectos que Vall d’Alba necesita. Pasear por las calles de nuestro pueblo es la principal prueba de que el trabajo da sus frutos”.

Whatsapp Telegram