Noticias Castellón
lunes, 06 de febrero del 2023 | Última actualización: 20:12

Lo seguiremos haciendo bien

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Marta Barrachina, Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial. Presidenta provincial del PP de Castellón

Lo haremos bien. O mejor dicho, lo seguiremos haciendo bien. En el Partido Popular mantenemos –y reforzamos- nuestro objetivo de desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa, y ahora, de la mano de Alberto Núñez Feijóo, vamos a seguir seguir trabajando para acabar con las políticas de la extrema izquierda que tanto daño está haciendo al bienestar de los españoles. Los hombres y mujeres del PP queremos devolver la ilusión y las esperanzas a las familias, a los empresarios –grandes y pequeños- y a los autónomos. Queremos que España regrese a la senda del crecimiento.

Castellón está comprometido con el proyecto de Alberto Núñez Feijóo y el PPCS aporta lo mejor que tenemos, nuestros hombres y mujeres. Ahí están, sin ir más lejos los nombramientos de Alberto Fabra y de María Ángeles Pallarés. Y vamos a seguir trabajando codo con codo y de manera leal a su lado, para edificar el gran proyecto que el Partido Popular está construyendo para el conjunto de España. Un proyecto moderado que está centrado en aportar las soluciones que demandan los ciudadanos.

Y en este nuevo proyecto que lidera Núñez Feijóo y que, como él mismo ha dicho, es la continuación del trabajo iniciado por Manuel Fraga y continuado después por José María Aznar, Mariano Rajoy y Pablo Casado; el Partido Popular castellonense va a seguir desempeñando en el seno de PP nacional. Nuestra formación está compuesta por grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás, un talento que conforma una gran organización que está perfectamente engrasada y preparada para salir a ganar las instituciones por el bien de nuestra tierra y de los ciudadanos.

Nuestra prioridad es poner fin al desgobierno actual y conquistar el futuro que Castellón, la Comunitat Valenciana y España necesitan. Y los populares de Castellón vamos a estar al lado de Alberto Núñez Feijóo para que sea el próximo presidente del Gobierno de España; y al lado de Carlos Mazón para que sea el próximo presidente de la Generalitat  Valenciana.

Lo haremos bien. O mejor dicho, lo seguiremos haciendo bien.