Noticias Castellón
lunes, 15 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:24

Marina d'Or ofrece 'Terroríficos banquetes' en La Torre del Dragón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Como cada temporada, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones ofrece nuevas propuestas con las que amplía y actualiza su ya de por sí extensa oferta gastronómica y de ocio. Una de las novedades de este combina, precisamente, la restauración y el espectáculo…

El Restaurante La Torre del Dragón presenta, este año, “noches de miedo, sustos y risas a partes iguales” con las que aderezar estupendas cenas.

Así, La Torre del Dragón se convierte, varias noches a la semana, en un lúgubre ambiente de tinieblas y almas en pena, en el que actores, juegos de luces y humos y otras sorpresas, encadenan una historia de miedo al más puro estilo de Edgar Allan Poe con la que no dejan indiferentes a ninguno de los comensales.

Los sustos –y las risas- están garantizados en un servicio de cenas que va más allá de los suculentos platos, ofreciendo a los invitados una noche, literalmente, “terroríficamente divertida”.

Es recomendable llamar para reservar, dado el éxito alcanzado tanto entre los clientes alojados como entre el público de la provincia de Castellón que se acerca con frecuencia al complejo para disfrutar de sus instalaciones, y entre el que ya ha corrido la voz de estas inquietantes y divertidas veladas.

Noches en familia con las mascotas de Marina d’Or

Como no podía ser de otro modo, La Torre del Dragón combina sus terroríficas cenas-show con otras ofertas más familiares y “para todos los públicos”. En estas “otras noches”, mucho más luminosas y llenas de color, La Torre del Dragón abre sus puertas a las mascotas del complejo, para que muy especialmente los más peques de la casa se lo pasen grande con ellas, con otros personajes, con el photocall…

En www.marinador.com cuentas con la información necesaria para elegir la cena que más se ajuste a vuestras necesidades así como los datos para reservar una cena siempre divertida.