viernes, 28 de enero, 2022  |  
Marina d’Or inaugura su III Semana del Arte Marina d’Or inaugura su III Semana del Arte

- 13 septiembre, 2013 -

Los niños, protagonistas hoy en la segunda jornada. Marina d’Or inaugura su III Semana del Arte

 

 

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones celebró en la noche del jueves 12 de septiembre por todo lo alto la inauguración de la III Semana del Arte Marina d’Or. El presidente de Marina d’Or, Jesús Ger, y su esposa, Sandra Rodríguez, no quisieron perderse el momento y acompañaron al padrino de honor, Pere Ribera, en el corte de cinta y posterior recorrido por los stands. Para apoyar a los artistas castellonenses el diputado de Cultura, Héctor Folgado, que saludó y departió con todos y cada uno de los participantes; igual que el gerente de la Fundación Dávalos Fletcher, José Vicente Ramón. Entre las autoridades también acudió el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oropesa, Tomás Fabregat.

La jornada de hoy tiene a los más pequeños como protagonistas. Tres talleres infantiles que harán las delicias de los niños y niñas que se acerquen al Palacio d’Or. El primer taller estará a cargo de la artista Marisa Garrido que confeccionará divertidas muñequitas de Goma Eva; también participará Fran Celis, que enseñará a los pequeños de la casa los secretos de los sellos cilíndricos para reproducción en barro y, finalmente, habrá un taller muy especial. El programa pionero LITLLE ARTIST patrocina a las 18.00 horas un taller de pintura en inglés a cargo del creador Pablo D’Antoni que también participa este año como artista invitado.

Como final de fiesta y para saludar ya al fin de semana, se llevará a cabo un Actionpainting infantil dirigido por la artista Olga Schäfer con música y pintura en vivo. Todos los pequeños podrán participar en una obra en directo y ser protagonistas por un día del acto creativo. Además del programa continúa la exposición permanente de los cerca de 80 artistas entre pintores, escultores y fotógrafos artísticos.

Whatsapp Telegram