Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

María Dolores Miralles repetirá como candidata a la alcaldía por el Partit de Vinaròs Independent

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Esta es la tercera ocasión que Miralles encabeza la lista del PVI

María Dolores Miralles repete como candidata a la alcaldía por el Partit de Vinaròs Independet (PVI), está será la tercera ocasión que encabeza la lista independiente, para optar a la alcaldía de la localidad de Vinaròs.

Esta mañana el secretario del PVI, Carlos Roger, anunciaba la ratificación de Miralles como candidata por parte de la asamblea del partido celebrada el pasado 12 de enero.

Roger destacaba que el objetivo del partido es “volver a obtener representación municipal”, así como “volver a ser decisivos en la formación del próximo gobierno".

Por su parte, Miralles destacaba que el PVI, “siempre ha buscado hacer de Vinaròs una ciudad de futuro, y por eso hay que volver a recuperar la importancia que tuvo entre los años 2003 a 2011, cuando la ciudad dio un giro importantísimo con nuevas infraestructuras como el actual paseo marítimo”.

Asimismo, la actual portavoz del PVI fue muy crítica con el equipo del PSPV y Compromís, y ha dicho que “no han sido capaces de culminar nuevas infraestructuras que planteamos y por eso el PVI debe ser el motor para culminar un proyecto de futuro que permita conseguir un Vinaròs dinámico y puntero”.

Por último, Roger también informaba que en la asamblea también se renovó la ejecutiva con la entrada de gente joven y militantes con experiencia de esta localidad del Baix Maestrat.