lunes, 23 de mayo, 2022  |  
Marco participa en las fiestas en honor a San Pedro del Grau junto a miembros de la Corporación Municipal Marco participa en las fiestas en honor a San Pedro del Grau junto a miembros de la Corporación Municipal

- 27 junio, 2015 -

La alcaldesa de Castellón ha hecho entrega del Aladroc d'Or a los Dolçainers i Tabaleters del Grau en el Museu de la Mar Marco participa en las fiestas en honor a San Pedro del Grau junto a miembros de la Corporación Municipal

Castellón Información

Las Fiestas de San Pedro del Grau ha contado esta mañana con una amplia representación del Gobierno de Castellón, encabezada por la alcaldesa, Amparo Marco, junto a Rafa Simó, Carmen Oliver, Toni Lorenzo, Patricia Puerta, Ali Brancal y Sara Usó. Los miembros del gobierno han acompañado a las reinas de las fiestas: Nerea Piazuelo y Paula Rafels.

Tras la recepción de autoridades en la Tenencia de Alcaldía del Grau, los concejales se han desplazado hasta el Museu de la Mar, donde la propia alcaldesa ha hecho entrega del Aladroc d’Or a los Dolçainers i Tabaleters del Grau. El teniente de alcalde del Grau, Rafa Simó, ha tenido unas palabras de agradecimiento por el esfuerzo realizado por los Doçainers i Tabaleters, “que nunca lo han tenido fácil, hasta el punto de que, en demasiadas ocasiones, lo han pasado muy mal”. Por este motivo, considera especialmente importante “que se les otorgue esta distinción con la que, no sólo se reconoce a este colectivo el trabajo realizado durante toda su vida, sino que se dignifica el Aladroc d’Or”.

Posteriormente, han presenciado la primera Mascletà, donde han podido felicitar personalmente al artista pirotécnico de la empresa Peñarroja de la Vall d’Uixó y, finalmente, ha acudido a la inauguración de la tasca.

Whatsapp Telegram