Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Marc Castells: “Hay que seguir, no tenemos que venirnos abajo, quedan seis partidos y hay que ganar cinco"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El mediocentro del Castellón, Marc Castells dijo tras el empate de su equipo ante el Olot en Castalia, que "nos faltó un poco de suerte de cara al gol, hemos tenido ocasiones muy claras pero no han llegado a entrar”. Por otra parte, afirmó que su rival fue muy efectivo. “No han llegado apenas, sin embargo, una que han tenido y ha entrado”, dijo el centrocampista valenciano.

Castells aseguró que el equipo "sigue vivo" y con ganas de "dar el máximo" de cara a los próximos partidos. “Hay que seguir, no tenemos que venirnos abajo, quedan seis partidos y hay que ganar cinco, si somos capaces de vencer a nuestros rivales directos, nos salvaremos”, dijo.

A partir de este miércoles el equipo se preparará para el encuentro contra el Alcoyano del domingo a las 17.15 horas en El Collao. “Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido, eso sí que es una final, es un encuentro directo y si conseguimos sacar tres puntos allí, moralmente pegaremos un golpe sobre la mesa”, comentó Castells.

En lo personal, Marc Castells volvía de una lesión y varios partidos sin jugar pero, según aseguró, ya está recuperado. “Hoy me he encontrado muy bien, mi cuerpo ha respondido genial y estoy muy contento”, finalizó el mediocentro valenciano del Castellón.