miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El mediocentro valenciano Marc Castells dice que “juegue quien juegue, todos tenemos que dar el 100%” El mediocentro valenciano Marc Castells dice que “juegue quien juegue, todos tenemos que dar el 100%”

- 20 agosto, 2018 -

El Castellón debutará el Liga esta sábado a las 20.00 horas contra el Atlético Baleares en Castalia donde se espera una gran afluencia de... El mediocentro valenciano Marc Castells dice que “juegue quien juegue, todos tenemos que dar el 100%”

Castellón Información

Marc Castells analizó el último amistoso disputado por el Castellón en el campo del Cartagena (1-1) y de cómo espera que sea el inicio de Liga para la escuadra albinegra en Castalia contra el Atlético Baleares. Él se perderá dicho encuentro al arrastrar una sanción de la pasada temporada.

Pese a los penaltis, el Castellón ha estado bien en Cartagena y las sensaciones son buenas para el inicio de liga.

Sí, la verdad es que hemos hecho un partido muy serio. Creo que tácticamente, el equipo ha trabajado muy bien y creo que es el camino a seguir. Veníamos de una victoria en casa y hoy jugábamos contra un equipo en teoría que va a estar en la parte de arriba para subir a Segunda A y creo que el equipo ha trabajado bien, a balón parado un diez y hay que seguir con esta dinámica. El equipo está preparado para el partido del sábado.

El míster ha apostado de inicio por primera vez con el doble pivote Castells – Gálvez,  un equipo con un corte más defensivo, pero el equipo ha estado muy seguro con esta pareja.

Sí, hemos dado mucho equilibrio, algo que nos había pedido el míster, y creo que lo hemos hecho. Juegue quien juegue, todos tenemos que dar el 100% y hoy todos los compañeros han hecho un 10 y hay que seguir así.

¿Qué esperas de cara a inicio de liga y en el choque contra el Baleares?

Bueno, el Baleares va a ser un equipo muy fuerte. Sabemos que es un equipo con bastante presupuesto, con el dueño alemán y va a hacer un equipo para estar media tabla arriba y bueno. Creo que va a hacer un partido como el que hemos hecho nosotros ante el Cartagena, sí que es verdad que nosotros en casa tenemos que tener más el balón, pero hay buenas sensaciones y de cara al sábado seguro que nos llevamos los tres puntos.

El Castellón debutará el Liga esta sábado, día 25, a las 20.00 horas contra el Atlético Baleares en Castalia donde se espera una gran afluencia de espectadores.

Whatsapp Telegram