Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Manu Triguero reconoce que “tengo curiosidad por ver diferentes ligas como por ejemplo la Premier o Italia” Manu Triguero reconoce que “tengo curiosidad por ver diferentes ligas como por ejemplo la Premier o Italia”

- 21 mayo, 2020 -

Lo dijo en ‘Entrevistas digitales. Hablamos con...’ con preguntas de profesores y alumnos del Colegio Rural Agrupado ‘Río Tajo-José Manuel Oviedo’, de Toledo Manu Triguero reconoce que “tengo curiosidad por ver diferentes ligas como por ejemplo la Premier o Italia”

Lo dijo en ‘Entrevistas digitales. Hablamos con…’ con preguntas de profesores y alumnos del Colegio Rural Agrupado ‘Río Tajo-José Manuel Oviedo’, de Toledo

Castellón Información

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal que el miércoles participó en la cuarta edición de ‘Entrevistas digitales. Hablamos con…’ con preguntas de profesores y alumnos del Colegio Rural Agrupado ‘Río Tajo-José Manuel Oviedo’, de Alcolea de Tajo (Toledo) y recogidas por La Tribuna de Toledo, reconoció que le gustaría tener una experiencia futbolística fuera de España. “Tengo curiosidad por ver diferentes ligas como por ejemplo la Premier o Italia”, aseguró el futbolista manchego. “Me gustaría vivir una experiencia fuera de España”, aseguró. Eso sí: “Llevo en Villarreal diez años y estoy muy a gusto, y como en nuestro país no se vive en ningún lado”.Vidres, banner de 256X256

A respuestas de los estudiantes, vía telemática, el futbolista reconoció que “Zidane me gustaba mucho como jugaba, la clase que tenía, los movimientos que hacía, su calidad, los golazos que metía y levantaba siempre la mirada”. Y habló de su afición por el fútbol: “Me iba viendo poco a poco condiciones y que sobresalía del resto de mis compañeros” y decidió entrar “en equipos mejores de la ciudad, en el Talavera, donde fui mejorando y creciendo, además de ver que podía llegar a ser profesional”.

Poco a poco ha ido creciendo en todos los sentidos, como persona y como futbolista. “No me imaginé llegar donde estoy ahora, en un equipo como el Villarreal que juega prácticamente todos los años en Europa”; tampoco se le pasó por la cabeza disputar tantos partidos en Primera División: “Creo que son más de doscientos”. Pero, a pesar de esto, era consciente en sus inicios que “si trabajaba duro, me cuidaba y enfocaba mi atención en mis estudios, podía tener posibilidades de llegar a ser profesional y a Primera División”.

Dio consejos a los jóvenes estudiantes y amantes del fútbol del centro. “Hay que seguir entrenando y luchando, no olvidéis nunca los estudios que ayudan a centrarse porque en el fútbol hay por fuera muchas distracciones”. Y sobre su fichaje por el Villarreal dijo que “cuando llegas a una edad, tú eliges al equipo y éste a ti”. Recordó su paso por la cantera del Barcelona y por el Real Murcia. “Hice un par de años muy buenos y me llamó el Villarreal, que era una oportunidad muy ambiciosa para mí”, dijo Manu Trigueros.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *