Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 15:03

Manu Calleja dice que quiere jugar con dos delanteros y justifica el fichaje del joven ariete Joao Vítor

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Manu Calleja, entrenador del Castellón, aseguró este lunes que durante estos primeros días al frente de su nuevo equipo intenta que los jugadores conozcan sus métodos, aunque reconoció que para él es una ventaja haber llegado a un equipo con una dinámica tan positivo y con un gran plantel de futbolistas. Hizo un análisis de esta primera semana al frente del equipo de la capital de la Plana.

Eso sí, dijo que desconoce si el domingo ante el Novelda se podrá sentar en el banquillo. "Sólo sé que el club está haciendo todo lo posible para arreglarlo todo para que pueda sentar. Pero sé poco de ese tema. Quizá vosotros (en referencia a los medios de comunicación) sabéis algo más porque tenéis hilo directo con mi antecesor en el caro", dijo el preparador cántabro.

Al parecer, y tras los primeros contactos entre el Castellón y el extécnico Frank Castelló han acabado sin acuerdo, por lo que el litigio se podría retrasar y Manu Calleja estaría obligado a dirigir a su equipo desde la grada. No seré ni el primero ni será el último que se vea en esta situación mientras no se finiquite al entrenador destituido.

Habló de que quiere jugar con dos delanteros. Esa será su propuesta. Y fue ahí cuando justificó el fichaje del delantero brasileño Joao Vítor porque "voy a jugar con dos y quiero en total cuatro". Habló muy bien de este joven atacante que llega cedido por el Alcorcón, tras estar en el Alcorcón B donde apenas jugó. "Es un chaval muy fuerte que le gusta ir al contacto. Guardando las distancias, es muy parecido a Diego Costa, el ex del Atlético de Madrid", dijo el entrenador.

Horario confirmado

El partido Novelda-Castellón se disputará en La Magdalena este domingo a las 17.00 horas. En un principio el técnico Manu Calleja tendrá a toda la plantilla disponible, tras la máscara de protección que ya está en poder del defensa central Enrique.