Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Malú completa el cartel de artistas que actuarán en la Fira 2022

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

Los empadronados podrán adquirir las entradas con donativo de 5 euros, de forma presencial del 5 al 9 de septiembre en el Teatro Mónaco y el público general podrá adquirir las entradas a partir de hoy a las 14.00h en lasentradas.es por 18 euros más gastos de gestión

Malú, una de las voces femeninas más importantes de España, actuará en Onda el próximo 28 de octubre en los conciertos solidarios de Fira d'Onda 2022. La intérprete española actuará en el recinto multiusos a las 23.00h en un concierto en el que presenta su último disco 'Mil Batallas'.

Así, junto a Lori Meyers y Robe Iniesta, Malú completa el cartel de los tres conciertos solidarios confirmados por el Ayuntamiento de Onda para sus fiestas patronales. Los ondenses podrán disfrutar de los conciertos de forma gratuita, tal y como se comprometió el gobierno municipal, aportando un donativo benéfico que irá destinado de forma íntegra a entidades sociales.

Los empadronados en Onda podrán adquirir las entradas, una por DNI, con donativo de cinco euros, de forma presencial del 5 al 9 de septiembre en el hall del Teatro Mónaco. Por su parte, el público general podrá adquirir las entradas a partir de hoy a las 14.00h en lasentradas.es por 18 euros más gastos de gestión.

Al respecto, la teniente de alcalde y edil de Cultura y Fiestas, Maria Prades, ha señalado: "Con conciertos de artistas de la talla de Malú para Fira d'Onda seguimos consolidándonos como capital cultural de la provincia. Nos comprometimos con los ondenses a traer los mejores artistas en nuestras fiestas patronales y además con un fin solidario, y así lo hemos cumplido".

Trayectoria musical

Malú, cantante, compositora e intérprete española, ha sido considerada una de las voces más importantes de la música española. A lo largo de su carrera ha vendido más de dos millones y medio de discos.

La cantante lleva desde 1998 en los escenarios, con doce discos de estudio, cinco discos recopilatorios, dos directos y un documental. Asimismo es una de las artistas españolas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional. En esta gira, la artista presenta 'Mil batallas', un disco con el que asegura haberse liberado.

Concierto Lori Meyers

El grupo de indie rock español, Lori Meyers, actuará el 22 de octubre en el recinto multiusos a las 23.00h en un concierto en el que presentan su esperado último disco 'Espacios Infinitos'.

Tras cuatro años, la formación granadina vuelve a la carga con nuevo disco más maduro y serio en el que presentan ahora once canciones entre las que se encuentran '1000 noches', 'Vámonos de aquí' o 'Vuelvo a Granada'.

Concierto Robe

Robe Iniesta, vocalista del mítico grupo Extremoduro, es otro de los artistas que actuará en Onda el sábado 29 de octubre en el recinto multiusos. El concierto forma parte de la gira 'Ahora es Cuando', a través de la que Robe está presentando en directo su último y tercer trabajo 'Mayéutica'.

El cantante interpretará los temas de su más reciente trabajo en largo formato, además de los éxitos de sus anteriores discos en solitario y de su icónica banda Extremoduro.