Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El grupo Lori Meyers actuará en los conciertos solidarios de la Fira d'Onda 2022

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Las entradas serán gratuitas para empadronados con un donativo benéfico de 5 euros destinado a entidades sociales

El Ayuntamiento de Onda ha anunciado su segundo concierto solidario para el primer sábado de la Fira d'Onda 2022. El grupo de indie rock español, Lori Meyers, actuará el 22 de octubre en el recinto multiusos a las 23.00h en un concierto en el que presentan su esperado último disco 'Espacios Infinitos'.

Lori Meyers y Robe Iniesta, vocalista del mítico grupo Extremoduro, son dos de los tres conciertos solidarios confirmados de la Fira d'Onda 2022. Los empadronados podrán adquirir las entradas, con donativo de cinco euros, de forma presencial en los puntos que informará el Ayuntamiento. Por su parte, el público general podrá adquirir las entradas a partir de hoy a las 14.00h en lasentradas.es por 18 euros más gastos.

Al respecto, la teniente de alcalde y edil de Cultura y Fiestas, Maria Prades, ha señalado: "Seguimos trabajando para contar en Fira d'Onda con la presencia de artistas de reconocido prestigio y trayectoria nacional e internacional. Nuestra ciudad es capital cultural de la provincia y en nuestras fiestas patronales no podía ser menos". Asimismo, ha añadido "Invitamos a todos los ondenses y visitantes que vengan a Fira d'Onda a disfrutar del mejor ambiente y música en directo".

Trayectoria musical

La formación granadina Lori Meyers es uno de los nombres propios más destacados de la escena indie-rock en España y Latinoamérica de los últimos años con más de 500.000 oyentes mensuales.

Tras cuatro años, Lori Meyers vuelven a la carga con nuevo disco que muestra una clara evolución del grupo hacia algo más maduro y serio. Los granadinos presentan ahora once canciones entre las que se encuentran '1000 noches', 'Vámonos de aquí', 'Vuelvo a Granada' o 'Déjà vu'.

Concierto Robe

Robe Iniesta, vocalista del mítico grupo Extremoduro, es otro de los artistas que actuará en Onda el sábado 29 de octubre en el recinto multiusos. El concierto forma parte de la gira 'Ahora es Cuando', a través de la que Robe está presentando en directo su último y tercer trabajo 'Mayéutica'.

El cantante interpretará los temas de su más reciente trabajo en largo formato, además de los éxitos de sus anteriores discos en solitario y de su icónica banda Extremoduro.

Concierto Luis Fonsi

Por otro lado, el reconocido cantante, compositor y actor puertorriqueño, Luis Fonsi, acercará su gira 'Noche Perfecta Tour' a Onda el sábado 13 de agosto. De este modo, el recinto multiusos albergará un concierto en el que presentará su décimo álbum de estudio 'Ley de gravedad' y realizará un repaso por sus éxitos más recientes como 'Vacío', 'Bésame' o 'Date la vuelta'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí