Noticias Castellón
domingo, 12 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:59

Macián afea a CseM que ataque con acusaciones infundadas al Gobierno local de PSOE y Compromis

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

Lamenta también la 'deslealtad de esta formación hacia los técnicos municipales'

Castellón Información

El portavoz  adjunto de los populares, Juan José Pérez Macián ha acusado de Castelló en Moviment, CseM, que está intentando ganar fama en la ciudad a base de judicializar la política local. “Pero no olvidemos que intentan ser juez, pero son también parte, ya que si tan claro tienen que existe fraude en la contratación pública, no entendemos qué hacen enviando comunicados de prensa en vez de acudir a los tribunales o retirar su apoyo al gobierno local”, ha señalado el mismo.

Los populares de la ciudad responden así a las acusaciones de Castelló en Moviment acerca del contrato municipal de limpieza, donde advierte de un “posible fraude” de 280.000 euros. Castelló en Moviment realiza esta acusación a raíz de formar parte de la comisión técnica que analiza los contratos municipales, y sin esperar a las conclusiones finales, por lo que Macián lamenta “la deslealtad de esta formación hacia los técnicos municipales y la falta absoluta de ética al apuntar unas acusaciones y hacerlas públicas sin aportar un solo dato”.

Pleno Ayuntamiento Castellon 250517 (71)

En este sentido, el portavoz adjunto de los populares de la capital añade que “por suerte, los ciudadanos de este país ya estamos entendiendo el funcionamiento de los partidos podemitas y su estrategia de tirar la piedra y esconder la mano con acusaciones sin pruebas”, lo que a ojos de Macián “es más propio de un estado dictatorial de los que tienen ellos como referente que de una sociedad democrática en la que imperan la ley y la presunción de inocencia” y añade el popular que “el que no se fía, no es de fiar”.

“Lo más triste de todo es que la debilidad electoral de Compromís y PSOE les obliga a tener como socios a Castelló en Moviment y a que la ciudad esté hoy secuestrada por su sectarismo y autoritarismo”,  y concluye que “por mucho que este bipartito intente acabar con Castellón, antes acabará Castellón con el bipartito”.