Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Los socios del Villarreal CF tendrán descuento en las entradas de Mar de Sons

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El embajador del club, Marcos Senna y el director del festival, Javier Sánchez, han firmado el acuerdo en la Ciudad Deportiva

El Villarreal y el festival Mar de Sons han alcanzado un acuerdo por el que los abonados del club groguet en la temporada 21/22 disfrutarán de cinco euros de descuento al adquirir su entrada para el festival, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. 

El embajador del Villarreal, Marcos Senna y el director del festival, Javier Sánchez, se han reunido en la Ciudad Deportiva para dar oficialidad al acuerdo que, tal y como apuntó el propio director, "supone el inicio de una colaboración con el club de fútbol que estamos seguros será fructífero para las dos partes".

Para beneficiarse de dicho descuento, los abonados deberán introducir el código VILLARREAL cuando adquieran su entrada a través de la página web oficial del festival. Posteriormente, cuando recojan su pulsera en la entrada, deberán presentar su carnet de abonado del Villarreal CF y su DNI.

La colaboración entre el Villarreal CF y el Mar de Sons se enmarca en el proyecto Endavant Cultura, a través del cual la entidad amarilla se implica socialmente con los eventos culturales de la provincia.

Con esta medida, Mar de Sons refuerza su estrategia de ser un festival con arraigo en el territorio, buscando alianzas con asociaciones, colectivos, entidades sociales para beneficiar al mayor número posible de personas, más allá de lo que supone disfrutar de conciertos enteros en directo durante 30 horas ininterrumpidas.

La tercera edición de Mar de Sons cuenta con el cartel más ambicioso hasta la fecha, bajo la dirección artística de Tony Aguilar, con más de 30 horas de música en directo, y con conciertos completos de artistas como Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de junio, Melendi y Coque Malla, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete y Maldita Nerea, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio.

El jueves, además de Yatra, los asistentes a Mar de Sons podrán disfrutar de conciertos en directo de Ana Mena y Juan Magán. Asimismo, para ese día están previstas las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu.

El viernes, además de Melendi, Coque Malla y Antonio José, el festival contará con el espectáculo de Mario Vaquerizo, además de las actuaciones de Cepeda, Varry Brava, Barce, Ardiya, Blackpanda, Valiente Bosque, David Villanueva y Paul Treef.

Por último, el sábado están previstos los conciertos de Taburete, Maldita Nerea e India Martínez. Además, el cartel incluye los nombres de Dj Nano, Pignoise, Bombai, Fonsi Nieto, Sandra Groove, Generación Z, Vitala, Adry Bass, Ernest Dazh y Q Sade.

Los asistentes a Mar de Sons pueden optar por entradas individuales, para cada día, en las que se podrán ver a unos diez grupos en cada jornada, o por un abono para poder disfrutar de la totalidad del festival. Tanto la entrada de un día suelto, como los abonos combinados de dos y tres días se pueden adquirir en la página https://www.mardesons.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí