Lunes, 6 de julio, 2020  |  
Los niños de Sant Jordi han recibido mascarillas de protección ante su inminente salida a la calle Los niños de Sant Jordi han recibido mascarillas de protección ante su inminente salida a la calle

- 24 abril, 2020 -

El consistorio refuerza su actuación de prevención con esta iniciativa dirigida a los más pequeños del municipio Los niños de Sant Jordi han recibido mascarillas de protección ante su inminente salida a la calle

El consistorio refuerza su actuación de prevención con esta iniciativa dirigida a los más pequeños del municipio

Juan José Benito/Castellón Información

Los niños de Sant Jordi han recibido hoy mascarillas de protección ante su inminente salida a la calle y un diploma por su comportamiento a lo largo del confinamiento por la alerta sanitaria.

El alcalde, Iván Sánchez, ha explicado que con esta medida, el Ayuntamiento refuerza su actuación de prevención con la que ha distribuido esta semana material de protección a todos sus habitantes en lotes individuales con mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos.

Además, Sánchez explicaba que “cada mascarilla va acompañada además de un diploma de reconocimiento a cada niño, por su comportamiento ejemplar durante estos cuarenta y dos días que han estado confinados en sus casas”.
El primer edil decía que “es fundamental este tipo de iniciativas que llevan a su protección y también a su motivación anima y reconocimiento en una situación que, si para los adultos es complicada, aún lo es más para los niños”.

Sánchez recordaba que “el Ayuntamiento ha establecido un conjunto de actuaciones que le ha llevado a limpiar y desinfectar diariamente las calles y edificios públicos del pueblo, ha activado un servicio de compra a domicilio y servicio psicológico de apoyo a quien lo pudiera necesitar, ha distribuido material de protección a toda su población y sufragará los tests de detección del Covid-19 que sean convenientes por prescripción médica y no estén contemplados en los parámetros de la Conselleria”.

Estas actuaciones, “vendrán acompañadas de un paquete de medidas económicas extraordinarias que dará a conocer en los próximos días”, añadía el alcalde.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *