Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Los comercios sacan sus productos al paseo marítimo de Vinaròs en la 'Nit de compres al Passeig'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Esta noche el paseo Fora Forat acogerá un Sopar a la Fresca para unas 3.000 personas

Los comercios de Vinaròs han tomado esta tarde el tramo Colón del paseo marítimo en una nueva edición de Nit de compres al passeig.

Desde las seis de la tarde hasta la medianoche los comercios ofrecen sus productos en pleno paseo marítimo. Los visitantes pueden encontrar en esta ocasión moda hombre, mujer, infantil y juvenil; moda deportiva, textil, complementos, lencería y calzado, además de una inmobiliaria y un comercio de conservas y vinos con denominación de origen.

Un evento comercial organizado por la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), con el apoyo del Ayuntamiento en la que participan una quincena de comercios, con el cual se promocionan los comercios de proximidad de la ciudad.

Sopar a la Fresca

Por otro lado, el tramo Fora Forat del paseo marítimo acogerá esta noche un sopar a la fresca para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una buena verbena veraniega.

Un acto para el que se han dispuesto mesas y sillas para unas 3.000 personas, además de contar con las reinas, damas y cavallers de las pasadas fiestas de San Juan y San Pedro, que serán las encargadas de presidir la velada.