Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Extinguido un incendio de gran extensión en el entorno del Serrallo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Las llamas se iniciaron la noche del sábado alrededor de las 22:40 horas, en el camino Villamargo, junto a la carretera CS-22

Los Bomberos de Castelló han trabajado durante la noche del sábado en la extinción de un incendio de vegetación de gran extensión en el entorno de El Serrallo en el Grau. Las llamas se iniciaron alrededor de las 22:40, en el camino Villamargo, junto a la carretera CS-22. En el incendio han intervenido los bomberos y efectivos de Policía Local y la Guardia Civil, y además, también se comisionó al lugar un soporte vital básico del Cicu.

Durante los trabajos de los bomberos y efectivos policiales, la CS-22, el camino villamargo y el camino almalafa se había cortado al tráfico, ya que en la zona se habían visto afectadas dos torres de alta tensión, así como una gran extensión de huertos y matorral.

Tras los trabajos de extinción, sobre las 23:55 horas se ha abierto al tráfico la CS 22, y a las dos de la madrugada se ha dado por finalizada la extinción del incendio. En estos momentos todas las vías están abiertas al tráfico. Por precaución, se queda un camión de bomberos por la zona por si se reavivase el fuego en algún punto.