sábado, 19 de junio, 2021  |  
Libertad Libertad

- 6 mayo, 2021 -

Begoña Carrasco. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló y Presidenta del PP de Castelló de la Plana Libertad. Eso es lo... Libertad

Begoña Carrasco. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló y Presidenta del PP de Castelló de la Plana

Libertad. Eso es lo que han gritado los madrileños en las elecciones celebradas el pasado martes y en las que ha arrasado Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular. El resultado es, sin ningún lugar a dudas, una moción de censura en toda regla a la política del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y del ya defenestrado Pablo Iglesias. Urdieron en los despachos, con la ayuda de Ciudadanos, una operación antidemocrática para desalojar al PP de los gobiernos regionales de Madrid, Castilla León y Murcia. Han perdido las tres. Las tres los han dejado en evidencia.

Isabel Díaz Ayuso representa a la España silenciosa que cada día madruga para sacar adelante sus negocios, sus familias, sus sueños. Personas que están hartas de un Gobierno, el del PSOE y Podemos, que les miente, que les oculta la cifra de fallecidos por Covid, que pone las instituciones al servicio de sus respectivos partidos políticos, que retuerce la democracia por intereses partidistas, que los condena a vivir de un subsidio en la lista del paro.
La victoria de Isabel Díaz Ayuso es la victoria de la calle. Madrileños que, como también les ocurre a los castellonenses, están cansados de que les ignoren, de que no les escuchen. Basta ver cómo crecen las protestas y el malestar vecinal. Pitos y cacerolas de rabia contra el gobierno municipal de Castellón de Amparo Marco que cada día son más y más frecuentes.

Ha ganado la libertad, el apoyo a las familias, a los autónomos, a los hosteleros, a los comercios, a los mayores… frente al modelo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que han primado los sillones y la ideología ante las necesidades reales. Los castellonenses están hartos de un gobierno que no escucha, quieren un cambio, y la ola está ya aquí. El tsunami Isabel Díaz Ayuso es la demostración de que este es el camino.

Queremos la misma libertad para poder elegir cómo llamar a nuestra ciudad, si Castellón o Castelló; el colegio donde queremos que vayan nuestros hijos, o incluso nuestro médico de cabecera. Pisamos la calle, escuchamos las demandas reales de los ciudadanos, y hacemos propuestas, que el gobierno municipal rechaza simplemente porque vienen del PP. Pura ideología y nula gestión, así es el gobierno de Castellón.

La ideología y los intereses partidistas no pueden estar por delante de los castellonenses , Y eso es lo que está ocurriendo, ya sea en materia de impuestos, educación, las medidas económicas para luchar contra la pandemia o la aprobación de los presupuestos de Castellón, que a 6 de mayo continúan sin aprobarse y sin fecha para su activación.

Isabel Díaz Ayuso ha marcado el camino. El PP está preparado para ser la alternativa que necesitan los castellonenses. Así me lo han hecho saber muchos vecinos de esta ciudad. A todos ellos les digo que el Partido Popular va a seguir a su lado, preparado para enfrentarse por ellos a todas las batallas. El principio del cambio ya está aquí.

Whatsapp Telegram