Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
El Villarreal busca ante el Levante en el Ciutat de València la primera victoria de la presente temporada El Villarreal busca ante el Levante en el Ciutat de València la primera victoria de la presente temporada

- 22 agosto, 2019 -

El equipo de la Plana Baixa cuenta con las bajas de Bruno Soriano y Rubén Peña, y recupera a Alberto Moreno; la novedad podría... El Villarreal busca ante el Levante en el Ciutat de València la primera victoria de la presente temporada

Castellón Información

A ver si a la segunda va la vencida. El Villarreal confía despejar sus dudas sembradas tras empatar (4-4) ante el Granada el domingo pasado y las de sus aficionados ganando al Levante en el Ciutat de València, en la segunda jornada de Liga. Unos cuatrocientos aficionados estarán en el feudo ‘granota’ dando ánimo al equipo de la Plana Baixa.Vidres, banner de 256X256

Los muchachos de Javi Calleja siguen siendo un equipo con llegada, pero a la vez un equipo demasiado vulnerable, al que es muy fácil hacerle daño. En la idea de encontrar ese equilibro andan, por lo que el partido con el Levante podría ser un punto de tranquilidad al que agarrarse.

Cambios en el once titular

En lo deportivo, sigue fuera por lesión Bruno Soriano, mientras que el lateral Rubén Peña, que no ha trabajado con normalidad a lo largo de la semana, es la única duda por problemas físicos para este encuentro.

La buena noticia para el técnico es la recuperación del lateral Alberto Moreno, que tras no jugar el primer partido de liga, parece estar ya recuperado de sus problemas musculares. Además, calleja no descartó convocar al último fichaje del club, Javier Ontiveros.

El entrenador reconoció en rueda de prensa que quiere darle continuidad al equipo, por lo que lo más probable es que mantenga el once que debutó en Liga, aunque las dudas residen en el centro del campo, con opciones para Trigueros y el delantero Toko Ekambi.

POSIBLES ONCES:

LEVANTE: Aitor Fernández, Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Toño García, Vukcevic, Campaña, Rochina o Bardhi, Morales, Borja Mayoral y Sergio León.

VILLARREAL: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Xavi Quintillà; Anguissa, Santi Cazorla; Moi Gómez, Vicent Iborra, Chukwueze; y Gerard Moreno.

ÁRBITRO: El andaluz Munuera Montero.

CAMPO: Ciutat de València, viernes a las 22.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *