Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 14:00

Les Useres renueva todo el vallado del Parque Municipal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Se ha eliminado el antiguo protector, de malla metálica, por uno de hierro forjado, concretamente 90 metros lineales de alta resistencia

Les Useres continúa con su política de embellecer y mejorar los espacios públicos. El equipo de gobierno de la localidad de l’Alcalatén ha terminado recientemente los trabajos de renovación de todo el vallado del Parque Municipal. En concreto, se ha eliminado el antiguo protector, de malla metálica, por uno de hierro forjado, concretamente 90 metros lineales de alta resistencia.

El alcalde de les Useres, Jaime Martínez, destaca que el Parque Municipal es uno de los puntos de socialización más importantes de la localidad, ya que todos los grandes eventos tienen lugar en alguno de los espacios del recinto público, además de colindar con el Espai Cultural y el cementerio municipal. “La renovación del vallado tiene como objetivo, de un lado, incrementar la seguridad de los usuarios, ya que el recinto es anexo a una carretera con un tránsito de vehículos importante, así como a un desnivel de medidas considerable. Del otro lado, Del otro lado, embellecemos el Parque Municipal, ya que se trata de una valla de hierro trabajado, con barrotes trabajados y con remates en el extremo superior”, ha subrayado el primer edil, que ha visitado el resultado acompañado por los concejales de su equipo de gobierno Noelia Herrero, Leonardo Gil y Alejandro Vidal.

“Seguimos trabajando por los vecinos de les Useres, poniendo el foco allí donde se necesita actuar e invirtiendo en proyectos que, en definitiva, mejoran la calidad de vida del conjunto de los vecinos”, ha concluido Jaime Martínez.