Noticias Castellón
lunes, 05 de diciembre del 2022 | Última actualización: 22:01

Las plataformas Morro de Gos y Amplàries de Oropesa volverán a manifestarse en Madrid

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

El próximo miércoles 2 de noviembre se concentrarán en la puerta de Costas para continuar reivindicando la regeneración de las playas del municipio

Los vecinos de las plataformas Morro de Gos y Propietarios de Amplàries volverán a manifestarse frente al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico el próximo miércoles 2 de noviembre.

Una nueva movilización que se suma a las dos recientes, realizadas los días 19 y 26 de octubre. Manifestaciones en las que las plataformas reclamaban acciones para solucionar el problema de regresión de las playas de Oropesa del Mar ante la falta de respuestas de Costas.

“Ante la falta de noticias sobre la reunión solicitada a Costas, ante el desprecio a nuestra petición del cierre de la Illeta, ante el silencio de la Dirección General de Costas y la inacción frente a nuestra petición de salvar nuestra playa, debemos volver a concentramos hasta conseguir que hablen con nosotros y nos solucionen el problema de una vez”, explica Elena Sánchez, representante de la Plataforma Morro de Gos.

En esta nueva concentración para protestar y luchar por la regeneración de las playas del municipio costero, estará presente Vicente Martínez Mur, senador del Partido Popular. “Agradecemos su asistencia y su apoyo desde el primer día, lleva mucho tiempo peleando por la regeneración de las playas de su provincia y por la modificación de la ley de costas”. apuntan desde la Plataforma Morro de Gos.

2 COMENTARIOS

  1. Es imprescindible seguir con las protestas. En Orpesa, en Castellón, en Madrid. Hay que salir en los medios reclamando una solución, como ya ha ocurrido en otras poblaciones de la Comunidad Valenciana.
    Si continuamos, lo conseguiremos.
    MUCHO ANIMO, MUCHA FUERZA!!.

Los comentarios están cerrados.