Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Las autoridades supervisan junto a la organización del Rototom Sunsplash el recinto de conciertos

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

El festival celebra su 27º edición en Benicàssim del 16 al 22 de agosto y la organización prevé una asistencia de 20.000 personas al día

Representantes institucionales han visitado este domingo, junto a la organización del Rototom Sunsplash de Benicàssim, el recinto de conciertos del festival, que abrirá su 27ª edición el próximo martes, 16 de agosto.

El director del Rototom, Filippo Giunta; el director de comunicación del certamen reggae, Claudio Giust; y Marco Bonifaci, codirector del festival; han estado acompañados por la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y varios concejales del equipo de gobierno; por el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; y por el diputado provincial Santiago Agustí. Se han unido también representantes de la Guardia Civil de Benicàssim y Castelló, y de la Policía Local benicense.

El festival celebra su 27º edición en Benicàssim, del 16 al 22 de agosto. La organización prevé una asistencia de 20.000 personas al día.

Hasta el momento se han vendido entradas a personas de 77 países, con España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido liderando el listado de procedencias.