Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

El Rototom Sunsplash entrega los premios del concurso de escaparates de Benicàssim

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Treinta y tres comercios y establecimientos de la localidad han participado en el concurso, proyectando su esencia reggae por las calles

Benicàssim se viste de Rototom. Treinta y tres comercios y establecimientos de restauración de la localidad han participado este año en el concurso de escaparates del festival, proyectando su esencia reggae por las calles, vestidas ya de verde, amarillo y rojo.

El primer premio ha sido para Cristalería Benicàssim; el segundo para Chalco y el tercero para el pub El Corb. Les sigue en la cuarta posición Loto Moda, Bessones en la quinta y Neutral Home Colours & Outdoor en la sexta, cerrando el ranking.

Bessones hace doblete y se lleva también el premio popular.

Los premios incluyen el regalo de abonos a los comercios ganadores para disfrutar del festival, además de entradas de día para todos los participantes en el certamen.

La entrega de premios se ha realizado este sábado, 13 de agosto, en las oficinas del Rototom Sunsplash en Benicàssim. Estas instalaciones han acogido también durante todo el día una jornada especial de entrega de acreditaciones al público mayor de 65 años y a las personas con diversidad funcional (65% acreditada), para evitar desplazamientos a las taquillas del recinto de conciertos.