Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:11

La Vilavella pone en marcha un servicio de asesoría gratuito para el vecindario

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con un notario que se encargará de dar asesoramiento gratuito a cualquier vecino del municipio que lo necesite

El Ayuntamiento de La Vilavella ha puesto en marcha un servicio de asesoría gratuita para el vecindario de La Vilavella. Ante la carencia de este servicio en el municipio, por parte del equipo de gobierno se ha llegado a un acuerdo con un notario que se encargará de dar asesoramiento gratuito a cualquier vecino del municipio que lo necesite.

Así, con esta iniciativa el actual gobierno del municipio de la Plana Baixa iniciará un nuevo ejercicio presupuestario con nuevas políticas de carácter social como lo será esta. Desde el consistorio afirman que este servicio ayudará a alrededor de unas 200 familias de La Vilavella, y es que, analizando los recursos económicos de las familias, ofrecer este servicio beneficia a gran parte del vecindario.

Desde el equipo de gobierno formado por el PSPV y Abelardo Zaragoza, del grupo de no adscritos, manifiestan que se tiene que dotar a la población de todos los servicios posibles para hacer la vida más fácil al vecindario. Además, el alcalde Sebastià Roglà explica que se trata de un servicio muy demandado por parte de la población y que desde el equipo de gobierno se han puesto en marcha para hacer que en breve pueda ser una realidad

Finalmente, el edil socialista informa que todo el vecindario que esté interesado a recibir el asesoramiento se tendrá que inscribir en el Ayuntamiento y, desde el consistorio, será desde donde adjudicarán las fechas de atención para todas las personas solicitantes.