Noticias Castellón
lunes, 05 de diciembre del 2022 | Última actualización: 22:01

La victoria del Villarreal CF ante el Espanyol por 0-1 da un respiro a Quique Setién

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo amarillo logró sumar tres puntos en su último partido de liga, pero este triunfo no garantiza la continuidad del entrenador cántabro

El equipo dirigido por Quique Setién logró sumar tres puntos en su último partido de liga frente al Espanyol. El gol en propia portería de Lecomte da un respiro al entrenador cántabro, aunque esta victoria no garantiza su continuidad como técnico del conjunto amarillo. “Hemos conseguido un triunfo que nos va a venir muy bien para nuestro estado de ánimo, necesitamos recuperar la confianza”, declaraba Setién tras finalizar el partido.

villarreal triunfo espanyol
Los jugadores del Villarreal celebran el autogol anotado por el portero rival en propia portería en el minuto 64.

El parón por el Mundial se puede ver como una oportunidad para que Setién trabaje con el equipo, pero también para que lo haga otro entrenador, de ahí las dudas de la dirección deportiva del Villarreal. “El parón nos viene bien, es fundamental. Hasta ahora no hemos podido trabajar en los entrenamientos, no he tenido tiempo prácticamente para nada”, defiende el cántabro.

Algo que es seguro es que Setién estará en el banquillo del Submarino en el partido de Copa del Rey ante el Santa Amalia. El equipo castellonense viajará el mismo día del partido. El vuelo saldrá el sábado a las 10.30 horas desde la terminal privada de Valencia con destino a Badajoz, y una vez allí, la expedición amarilla quedará alojada en el Hotel Acosta Centro hasta la hora del partido. Un partido donde habrá representación del Villarreal B, que servirá para ver si los jóvenes jugadores del filial pueden cambiar la mala dinámica del equipo.