Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:34

La Vall d'Uixó sortea un iPhone 14 por comprar en el comercio local

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

Para participar hay que realizar una compra (sin importe mínimo) en los comercios adheridos a la asociación los días 24 y 25 de noviembre y depositar el tíquet de compra en el propio establecimiento

Jo Compre a la Vall, el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y Caixa Sant Vicent han presentado la campaña comercial 'Vall Friday', que se lanza con motivo de la cercanía del Black Friday y que tiene como objetivo promocionar el comercio local. Así, entre todas las personas que compren en los establecimientos adheridos a la asociación Jo Compre a la Vall los días 24 y 25 de noviembre se sorteará un iPhone 14 (128 GB) y unos AirPods.

El concejal de Comercio, Jorge García, ha destacado que esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de las tres entidades. Desde el consistorio "apoyamos los proyectos que van en beneficio del tejido económico local", con el objetivo de "premiar a los clientes que ya confían en el comercio de nuestra ciudad y atraer a otros para que lo hagan".

La presidenta de Jo Compre a la Vall, Eva Botías, ha explicado que durante el Black Friday "muchas personas aprovechan para comprar tecnología y nosotros vamos a sortearla, con un premio muy atractivo valorado en 1.500 euros". Para participar hay que realizar una compra (sin importe mínimo) en los comercios adheridos a la asociación los días 24 y 25 de noviembre y depositar el tíquet de compra en el propio establecimiento.

Por su parte, el director de la Caixa Sant Vicent, Alberto Almazán, ha incidido en la importancia de "colaborar y apoyar al comercio local, porque hacer crecer el tejido económico de la Vall d'Uixó es cosa de todos". Por ello, para esta campaña 'Vall Friday' se han unido los esfuerzos de las tres entidades para "hacer una propuesta atractiva".